MONOCULAR TÉRMICO PARD TA32

Nuevo

6 Artículos

1 499,00 € impuestos incl.

METODOS DE PAGO hh
METODOS DE PAGO hh

Más información

Monocular de imagen térmica TA32

El PARD TA32 es un monocular de visión térmica de bolsillo que proporciona visibilidad nocturna en condiciones de poca luz.

Parámetros básicos

12um Pixel Pitch
384*288 Resolución
OLED 1024*768 Tipo de pantalla
1/2/4/6/8x Ampliación
IP67 Protección
Caliente/Al rojo vivo//Edge/Sky/Iron Hot Modo de imagen
<25mK NETD (Temperatura equivalente a ruido) Diferencia)
1640yd/2296yd Rango de detección
10oz/10.5oz
Dimensiones del peso: 5.7in/6in x 2.6in x 1.73in

*El sensor de imágenes térmicas con NETD <25 mK (mili Kelvin) garantiza un reconocimiento perfecto de los detalles incluso cuando el contraste térmico es bajo. Las diferencias de temperatura más pequeñas serán claramente visibles incluso con lluvia, niebla o en las mañanas frías, las condiciones más difíciles para la termografía.


*Las baterías de iones de litio recargables y reemplazables duran hasta 6 horas. El dispositivo se puede cargar a través de un adaptador o banco de energía usando un cable tipo C.


*WIFI: el Wi-Fi incorporado le permite conectarse a sus teléfonos inteligentes o tabletas con Android o iOS. Es compatible con funciones únicas, como la transmisión directa de imágenes, la descarga y el uso compartido de archivos grabados. Comparte tus recuerdos con tus amigos.


*6 Modo de visualización
Los 6 modos de visualización en color diferentes mejoran la visualización en diferentes condiciones. El modo White-Hot es el más utilizado, el modo Black-Hot proporciona la mejor resolución al detectar vida silvestre por la noche. El modo Red-Hot ayuda a reducir o evitar que la sobreexposición de la luz de fondo salga del ocular. El modo Iron-Hot, el modo Edge y el modo Sky proporcionan efectos visuales adicionales según las preferencias del usuario.